Trigo LImpio colabora con nosotr@s / Trigo Limpio-k laguntzen digu

Arestian itun bat sinatu dugu Trigo Limpio Kooperatibarekin, eskolako negutegira zimaurra ekarri digu, eta honen ordez, guk gure webgunean babesle bezala jarriko dugu.
Recientemente se ha firmado un pacto con la cooperativa TRigo Limpio, nos ha traído estiércol para abono a nuestro invernadero, y a cambio, será nuestro colaborador en esta web.

Trigo Limpioz gehiago jakiteko / para saber más de TRigo Limpio:

http://www.carneecologicanavarra.com/index.php

Bere webgunean agertzen diren lerroak hemen uzten dizuegu:

Os dejamos aquí las siguientes líneas sacadas de su web

«¿Qué puede hacer un ganadero que quiere trabajar y vivir de una forma diferente, respetando su tierra?
Unirse con otras personas que también apuesten por la producción ecológica, por las razas autóctonas y por una forma de vida basada en el desarrollo sostenible de nuestros pueblos. La cooperativa Trigo limpio nació con ese objetivo, para fomentar el apoyo entre un grupo de ganaderos y ganaderas del Pirineo Navarro que estabamos de acuerdo en unir esfuerzos y acumular experiencia y confianza con el consumidor. De esta manera podemos criar el ganado en los pastos de la zona, transformar la carne en nuestra propia sala de despiece y venderla directamente al consumidor, sin intermediarios.»

[peg-image src=»https://lh3.googleusercontent.com/-KZbBWuGg8Xc/VxiiHCMwUPI/AAAAAAAAAMQ/yaswadYWW3AbZtIVNz3YXFu_JF2MXAaxwCHM/s144-o/trigo%2Blimpio.JPG» href=»https://picasaweb.google.com/117032893080134171455/SinTitulo#6275944322473939186″ caption=»trigo limpio.JPG» type=»image» alt=»trigo limpio.JPG» image_size=»557×174″ ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.